viernes, 12 de agosto de 2016

EL SECRETARIO 3-10 (2): EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE

—Con un Panphile en mi vida ya he tenido bastante, y tus antecedentes son terribles. Gracias, pero no, gracias.
Pascal hizo un mohín con los labios que le hizo todavía más atractivo. Por unos segundos estuve hasta a punto de olvidar que era rubio. Qué malo es tener un corazón roto, que cualquier opción parece buena durante unos segundos, hasta el primo malvado de tu ex.
—Olvidas que yo soy el Panphile que merece la pena. Conmigo no tendrías sorpresas.
—Claro que no, de ti ya sé todo lo malo. O no, pero prefiero no saberlo. Además, ¿qué diría Alexia si tú también la dejas por mí? Esta vez no saldría viva, y necesito sobrevivir para escribir libros llenos de odio y rencor hacia los secretarios y los franceses en general.

Él suspiró y siguió a lo suyo, dale que te dale con mis pies, pero me dio igual. A esas alturas me había acostumbrado a su presencia y ya me daba igual que fuera un espía. Total, ¿acaso había algo que espiar? Alain estaba con Moncho y, si Alexia quería ir a buscarle, por mí tenía el camino libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.