sábado, 4 de octubre de 2014

SOBRE CUENTAS ATRÁS

Pues parece que está hecho, alea iacta est, hemos cruzado el Rubicón... y todas esas cosas que se dicen en estas ocasiones: galeradas entregadas, portada aprobada, HABEMUS NOVELA.

Os parecerá raro todo esto, pero es que es como si para mí hasta ahora no hubiera sido real, estuviera algo así como en el aire. 
Curiosamente, no es una cuestión de nervios, ni nada así, es más bien una sensación de extrañeza, de "veamos cómo sale este experimento". Igual ya sabéis que me encantan los experimentos jajaja.

Dice Alain que tengo que miles de cosas de promoción, pensar en publicidad, en peinarme para salir en las fotos... ¿peinarme? Creo que está él más nervioso que yo, que está planeando no sé qué agenda de eventos, como si fuera autora ganadora del Nobel o algo. 
Yo aprecio mucho a mi secretario (ejem), pero no se da cuenta de que todo sigue igual, trabajo igual, pienso igual y sigo igual de guapa y loca. Sobre todo guapa, por supuesto.
Aunque supongo que algo haremos, aunque solo sea para  hacerle feliz. ¡¡¡Aunque no te acostumbres, Alain Panphileeee!!!
¡¡YO NO SOY UNA AUTORA SERIA!!

Nota mental: Alain sonríe de un modo muy extraño ahora mismo. Igual debería preocuparme, pero su sonrisa me marea. Está taaaannnn mono. Ains.

2 comentarios:

  1. Ganas de leerla ya, Arwen. Por cierto, nos lo hemos pasado muy bien leyendo dos de tus novelas (sobre todo yo, la que escribe). Nos gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ni yo misma sé la fecha, solo que es este mes... creo jajaja. Me gusta que te diviertas, u os divirtáis, leyendo mis historias. Me gusta que haya humor en ellas. Yo me divierto haciéndolas también. Creo que, aunque no quisiera, siempre se me escaparía algo gracioso por ahí. No puedo evitarlo!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.