lunes, 11 de agosto de 2014

SOBRE ESPERAR

A veces me sorprendo a mí misma pensando que tengo algo parecido a una paciencia sobrenatural.
Yo, que siempre había creído que era impaciente, impulsiva, alocada, puedo esperar casi eternamente a que las cosas lleguen. Qué remedio.

Por ahora espero a octubre, que es cuando saldrá mi primera novela "de editorial", "de verdad" o "en serio", que dirían algunos (sí, no eres un escritor de verdad hasta que te publica una editorial. O no, que si publicas solo en digital tampoco eres un escritor de verdad). 
Para mí es especial, pero no por eso, sino porque fue la novela en la que invertí más tiempo de mi vida en su momento, para la que creé un país, un reino lleno de gente poco recomendable y otra casi adorable (solo casi, nadie es perfecto, ni siquiera los rultinianos). Rultinia es ese sitio ideal de la muerte... sobre todo de la muerte. Es tan idílico que no puede ser tan bueno como parece. Y no lo es. Al menos sus caballeros merecen la pena. Como no existía, tenía que inventarlo.

También espero fecha para mi otra novela "de editorial", "de verdad" o "en serio", que dirían algunos.   Ni siquiera sé si será este año, pero no estaría mal saberlo, para poder hacer planes. No puedo evitarlo, me gusta ponerme fechas para las cosas literarias. Solo para eso. En el fondo, que Alain no se entere, soy un poco maniática del control...

Las dos novelas son muy distintas entre sí, y a la vez no podría negar que son mías jajaja. ¿En qué se parecen? Algo de humor, algo de locura. Vale, están fatal todos, para variar...

Mientras espero, escribo, lo cual no está mal y me entretiene una barbaridad. La nueva poco tiene que ver con las anteriores, pero tampoco podría negar que es mía, qué se le va a hacer. Espero acabarla para septiembre, y su futuro es incierto. A estas alturas solo sé que todo es impredecible. ¿Al fin y al cabo, quién iba a decirme a mí que iba a publicar dos novelas distintas este año con dos editoriales gordas de verdad como Ediciones B y Harlequín, habiendo salido de la nada y haciendo lo que me da la real gana?

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Arwen, de verdad! Sabía que acabaría publicando en papel :) ¿Me guardarás uno para hacer un intercambio de libros? Ya me dirás qué te parece la propuesta, ahora lo importante es que disfrutes de todo lo que te aportará este logro.

    Y ya sabes, no dejes de escribir y crear que tú PUEDES conseguir lo que te propongas.

    Un besazo,
    Escritor Sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Abel. Cuánto tiempo! !
      Pues será un placer guardar un ejemplar para ti si un día publico en papel jajaja por ahora será solo en digital.
      Gracias por los ánimos jaja. U beso!!

      Eliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.