martes, 20 de mayo de 2014

SOBRE VOLVER A EMPEZAR... (LA PELI DE GARCI NO)

No sé si os pasará, al menos las que escribís, que después de terminar una historia, sois incapaces durante un tiempo de trabajar en nada. 
A mí me pasa, y cada vez más.
Antes no había acabado una y ya estaba pensando en la siguiente, ahora tengo varias empezadas y no sé por dónde seguir, porque nada acaba de atraerme del todo.
Hacer un parón tal vez sería lo oportuno, pero me conozco y sería más duro volver a arrancar.
Cierto que estoy viviendo una temporada de incertidumbres y algún problemilla inesperado que me están quitando las ganas de todo, pero creo que la respuesta no está ahí, o no del todo.
En definitiva, espero centrarme, en lo que sea, francamente. 
Sería bueno para mí saber. Saber sin más (cosas mías) sería un placer para mí, y seguro que me animaría a seguir adelante. 
Como no depende de mí, eso al menos, intentaré recoger las hilachas de mi disciplina y volver al circo más o menos en forma.


4 comentarios:

  1. La verdad es que a nosotras no nos pasa. De hecho, nos entusiasmamos con mucha facilidad a la nueva idea (que acabamos de pensar o que ya teníamos esbozada). Eso sí, solemos dejar (pocas veces, pero lo hacemos), un margen de un mes para relajarnos (y con eso queremos decir "eh, tengo una nueva idea" y nos ponemos -al menos una de nosotras- a recabar información como locas y montar todo el aparatoso tinglado).
    En cambio, si la escritura del libro se alarga demasiado, comenzamos a perder el norte. (es decir, nos aburrimos). Por eso es mejor no hacer tostonazos eternos.
    No sabemos si te habrá servido de algo.

    Un abrazo, Arwen.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me había pasado antes, la verdad. Pero tengo claro que se debe a un poco de cansancio, porque hace tiempo que no paro, y también a un cierto desencanto.
    Pero bueno, que es normal.
    Yo con pocas ganas y todo estoy haciendo cosas, como revisar cosas antiguas para tener algo en la recámara jaja, que a este paso me hago vieja esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también. Lo de esperar es lo que más mal llevamos.

      Eliminar
    2. Nosotras también. Eso de esperar lo llevamos fatal.

      Eliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.