viernes, 13 de diciembre de 2013

SOBRE EL INESPERADO ÉXITO DE ALAIN...

Al igual que sucedió en enero, cuando publiqué "Olvida el pasado", me he encontrado con que "El secretario", la historia en la que cuento mi vida con Alain, está teniendo un éxito totalmente inesperado. También ha sido, como aquella, una especie de experimento, pues no era más que un divertimento, una manera de contar lo que no conté en los capítulos del blog, y a la vez, la oportunidad de que Alain contara su parte de la historia (y también de que le conocierais un poco mejor), pero de pronto nos hemos encontrado con que la historia está funcionando. 
No era lo esperado, no era algo planeado. Lo cierto era que pensábamos que solo lo leerían las cuatro lagartonas locas por Alain (con perdón, ya sabéis que os adoro), pero resulta que no. Ha entrado hasta en el top 100 del ranking general de Amazon en España y en el de romántica, con lo que eso cuesta. ¡¡E incluso se mantiene!! ¡¡Yo, que en España nunca me había comido un rosco!! (bueno, rectifico, con "Ocurrió en París" me empezaron a conocer un poquito).

Sé que lo más probable es que esto no dure, de hecho este repentino éxito ya está teniendo sus consecuencias negativas, pero estamos contentos porque hemos conseguido mucho más de lo que queríamos, porque no solo "El secretario", sino otras obras se están vendiendo mejor que antes, y queremos pensar que porque el que prueba una repite... (somos así de optimistas a veces).

Por eso, desde aquí, gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Intentamos mejorar con cada historia y esperamos que se note.
Arwen y Alain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.