miércoles, 16 de octubre de 2013

SOBRE EL ESTADO DE LAS COSAS


Seamos serios, al menos durante unos instantes, para hablar de cómo van las cosas por Casa Grey.
El camino que se presenta ante nuestros ojos está lleno de cosas por hacer (y que no falten), y de esperas...
Pero vayamos por partes, como decía aquí mi querido Jack el Destripador.
Hablemos primero de eso que espero tan... ¿ansiosamente? Bueno, seamos sinceros, las cosas son como son y no es que tenga demasiadas esperanzas, pero el que espera desespera.
Hace unos meses me oíais hablar sin parar de Morgan, que si agua por aquí y por allí... y desde entonces, nada. Pues Morgan está siendo valorado por alguna que otra editorial. Mientras espero ansiosa el no definitivo, me dedico a otras cosas, que por algo soy una chica de recursos. Cuando digan que no, si es que algún día dan señales de vida, obviamente Morgan verá un día la luz en Amazon... Esperemos, pues.
Por otro lado, en diciembre sabré también si otra de mis historias ganó o no uno de esos concursos que todas sabemos que no están amañados y nunca ganan famosas... En definitiva, es una historia de época que inicia una saga y que está entre mis favoritas de entre las que he escrito con diferencia. ¡Viva Rultinia! (cosas mías).

En cuanto a los proyectos, ahora mismo (mejor no hablo de los proyectos a largo plazo, o me entran sudores), en cuanto a novelas, estoy inmersa en dos historias a la vez. 
Una de ellas, todavía  no sé si llamarla novela, francamente, es la novelización de la historia de Alain que habéis ido leyendo en el blog. Uso como base los capítulos que habéis ido leyendo, pero además hay cosas que no habéis visto, como los porqués de ciertas cosas... y la versión de Alain, contada por él mismo. Estarán todos: Lorito, la Archi... no sé cómo quedará, pero lo bien que me lo paso no se paga con dinero.
El otro proyecto en principio iba a tener un destino, aunque ya no lo tengo tan claro, porque el destino era otro de  esos concursos que todas sabemos que no están amañados y que nunca ganan famosas... Lo que más me echa para atrás no es eso, sino "el secuestro" de la obra durante X tiempo, que no permite hacer nada con ella durante ese tiempo (y total para nada), cuando podría estar en manos de los lectores o de las editoriales. Por no hablar de que no hay esperanza ninguna de ganar...

Y también hay cosas de relatos y otras historias por ahí, pero eso es porque me apunto a un bombardeo y siempre se me olvida llevar el casco.
En definitiva, así van las cosas por Casa Grey. Me encantaría dar algún día una buena noticia, pero por lo pronto me conformo con lo bien que marchan las cosas, que no es poco.
Y es que, teniendo en cuenta cómo soy y cómo funciono, las cosas van más que bien.

2 comentarios:

  1. Hola linda!"
    Así que te irás por comedia, eso se ve interesante. Y esperemos que, a pesar de tu pesimismo, haya alguna buena noticia en cuanto a tus historias o, sino, siempre está amazon, verdad?
    BIEN POR COMO ESTÁN LAS MJSAS!!
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo No lo llamaria pesimismo jaja. Tengo ojos. En cuanto a la comedia, siempre me ha gustado el humor y ya hice cosas en ese sentido, así que no sería ninguna novedad.
      Que no paren las musas jajaj.
      Un beso y un placer tenerte por aquí, como siempre! !

      Eliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.