viernes, 26 de julio de 2013

SOBRE SPIN-OFFS Y OTROS DIVERTIMENTOS...


Terminado mi proyecto anterior (o eso creo), después de las pertinentes correcciones, cambios, etc, y antes de comenzar la lucha allá por septiembre, he decidido dar rienda suelta a un proyecto que se me ocurrió a título de broma personal.
A los que le dais a la tecla, y también a los que leéis, os pasará a veces que hay personajes en las historias de los que pensáis que merecen más, su propia historia. También ocurre en series, películas... es lo que se viene llamando un spin-off.
 
Sin embargo, no todos los personajes dan para una novela completa, o una historia larga, digamos. Y por eso he pensado: ¿quiere eso decir que tengan que quedarse sin historia? ¿Por qué no un relato largo para ellos?
Además, yo necesito mis "divertimentos" entre novela y novela, ya lo he dicho más de una vez. Suelo escribir relatos entre ellas. Me ayuda a despejar la mente para otras cosas, y me permite hacer experimentos, porque hago cosas que quizás no hago en las novelas. Mis relatos son más libres, más locos y más divertidos.
Por eso, los protagonistas de la historia que voy a comenzar estos días serán Soline y George, los padres de Greg Madison, prota de "Una fórmula para el amor", unos personajes que siempre he creído con grandes posibilidades de gustar al público. Para engendrar semejante hijo, hacen falta unos genes muy especiales, ¿verdad?
Una historia ambientada en París y Reims en los años 70... ¿Podrá George Madison (de los Madison de toda la vida) convencer a Soline, probablemente la mujer con el corazón más duro de Francia, de que están destinados a estar juntos?
 
Nota mental: ains, los Madison y su legendario encanto. Es una pena que no haya más... ¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.