viernes, 3 de mayo de 2013

PERMITIDME UNA FRIVOLITÉ...

Quizás algunos no sepáis que desde hace unos días mis dos novelas viven un duelo espectacular (e inesperado) por liderar el ránking de suspense romántico en Amazon.com.
Como no se me ocurre una idea buena, y lo cierto es que me tomo todo esto un poco a pitorreo (aunque siempre desde el cariño a mis personajes), desde el principio se me ocurrió que todo me recordaba a uno de esos duelos del viejo oeste, con miradas chungas, música de Ennio Morricone y frases lapidarias...
Ni corta ni perezosa, me puse a ello, y este es el resultado...
Con cariño para mis chicos y mis lectores:
"Duelo de gatos por el ránking de Amazon.com: Colin vs. Greg"    

 

 
Nota mental: qué será de mí el día en que tenga que hacer un booktráiler en serio... miedo me doy.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.