jueves, 25 de abril de 2013

SOBRE MANTENER LA DISCIPLINA PESE A TODO



De acuerdo.
Me está sobrepasando un poco y lo sé.
No me esperaba lo que está ocurriendo. ¿Quién lo espera?
En serio digo, y lo repito, que todo era un experimento. Todo esto de estar número 1 (y sobre todo lo de mantenerme durante meses) ha sido casualidad, suerte, o lo que sea. No formaba parte de un plan, una estrategia ni nada parecido. Dudo que se pueda planear algo así, para empezar, siendo "nadie".
Y ahora, con la nueva novela, boom (al menos de momento).
 
Yo mantengo mi horario de trabajo, pero me cuesta.
Concentrarme en lo nuevo es más difícil porque es diferente, no romántica (en principio no tengo claro si será una de las novelas de Arwen), pero a la vez no puedo abandonar del todo mis otras historias. Me gusta escribir historias de amor, pero también otras cosas. Seguramente os sorprendería lo que hago ahora.
 
Hasta ahora mi año estaba más o menos planificado, pero no sé si tendré que hacer algún cambio en los planes, visto lo visto. En todo caso, este año quiero empezar con el spin-off de "Olvida el pasado", protagonizado por Bryce Algernon, más conocido como el inspector buenorro.
Probablemente, este año saldrá alguna más de las novelas de Arwen, aunque no antes del verano o más tarde (no la de Bryce, jajaja, pero hay otras cosas por ahí bastante interesantes).
 
En todo caso, hay Arwen para rato, ¡¡hay muchas historias en la recámara!!
 
Nota mental: disciplina, disciplina... sí... te odio y te amo... eres tan necesaria. Sin ti no soy nadaaaaaaa.

2 comentarios:

  1. La disciplina es súper importante, lo reconozco, pero yo soy un desastre... Enhorabuena por todo el éxito que estás teniendo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo tengo como mil cosas en la cabeza y lucho por no dispersarme, y cuesta!!!
    Gracias por pasarte y por la felicitacion!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios del blog están moderados. Recuerda que la paciencia es una virtud.